jueves, 6 de enero de 2011

Otra Vez lo Mismo..!!

Hay días en los que no quisiera despertar ,tengo dificultades para dormir y despierto enojada y a regañadientes a cumplir con las obligaciones ..en este momento estoy queriendo explotar y arrancarme la piel del cuerpo, golpearme tanto la cabeza hasta quedar inconciente o atragantarme de tantas pastillas para dormir que ya no despierte hasta que la pesadilla acabe, hasta que las aguas estén calmadas y la luna vuelva a tener su hermoso color ... quisiera parar mi infierno pero no sé cómo, necesito que las alas me crezcan y empezar el vuelo pero no sé cómo sembrarlas, quisiera que el dolor que siento por dentro desapareciera y ya no hubiera mas que silencio y que la soledad se convirtiera en compañía, ser aceptada así como soy soñadora y loca aun que mi locura ha hecho tantas y tantas malas pasadas que he olvidado quién soy y mi rumbo es totalmente desconocido, sin fe, sin sueños, sin ideales, sin nada, totalmente perdida en mi... esta tristeza me carcome de nuevo, tube días tranquilos en los que no necesite pastillas para dormir y nuevamente tiene que volver ah darme la maldita depresión otra estocada por la espalda, estoy tan cansada de luchar que ya ni lucho, que ya no puedo respirar bien, me cuesta trabajo pensar en qué hacer de mi vida y lo poco que logro asimilar no sé cómo hacerlo, así, caída y sin fuerzas para levantarme quiero dejarme caer, me he rendido!!!, MALDITA SEA , ME HE RENDIDO!!!! ya no puedo mas, estoy muy cansada, ya no puedo remontar el vuelo porque ya no tengo alas, porque esta tristeza que siento me las han cortado y me faltan pies y manos para caminar o arrastrarme hacia delante y cada vez que me muevo me hundo y me hundo cada vez mas en medio de arena movediza hasta que llegue un momento en que me ahogue y en estos momentos eso es lo que siento, ahogarme lentamente mientras la vida se me pasa, . que alguien le diga a esta mierda de mundo que se detenga que me quiero bajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario