jueves, 6 de enero de 2011

Ultimamente..!!

últimamente cuando me miran me pregutan "¿Estás bien?" "te veo demacrada" debo decir que mi expresión no se debe a nada que tenga que ver con salud.
Hoy quiero escribir, hoy quiero volver a intentarlo , hoy mi corazón palpita de modo extraño y se siente raro, como antes, como en las malas épocas.
No me caracterizo por poder ocultar bien mis emociones
¿Debería sentirme feliz? No lo creo, estas cosas duelen, sobre todo cuando sabes que tras escalar una gran montaña te encontrarás con que no estabas en la cima, sino que apenas habías comenzado a escalar.
Hoy quiero escribir poesía, hoy tengo ganas, pero no me siento lo suficientemente inspirada para ello. Quizás sí soy, como dijo una buena amiga por ahí: "demasiado sensible para ser poeta". No lo sé, hoy no sé nada. Sólo sé que hoy me sentí mal, apenada; hoy me di cuenta que hay metas insuperables.
Pero, ¿cómo rendirme sin siquiera haber empezado? ¿Falta de coraje? ¿Falta de confianza en mí misma?
Hoy siento que quiero y tambien me quieren , lo que más duele: es sentir que aun asi estoy sola .
Hoy escribo sin saber bien lo que escribo. Hoy me doy cuenta de cuánto cuesta pensar, imaginar. Si soñar no cuesta nada, me gustaría que cueste, que soñar tenga un precio, para que así me duela hacerlo y lo piense antes, dos veces por lo menos.
Hoy, todo me sabe a un sabor de helado que antes me daba igual y... necesito disfrutar de su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario