jueves, 6 de enero de 2011

Quiero..!!

sentiste alguna vez la necesidad de escapar?
de irte bien lejos donde nadie te pueda encontrar
donde estes tu solo y que nadie te moleste
solo con tus pensamientos
solo con tus sentimientos
quisiera poder desaparecer de la nada
quisiera poder dejar de sentirme asi de mal
quiero poder continuar con mi vida
como puedo hacer para que esto me pasa no duela mas?
como puedo caminar si tengo las piernas atadas?
como puedo gritar si me cocieron la boca?
como alcanzar tu mano si esta tan lejos de la mia?
como poder sanar mi corazon...
quisiera poder dejar de pensar por un momento
quisiera librarme de una vez por todas de estas cadenas
quisiera por una vez poder vivir en paz... o quizas morir en paz
quiero hacer las pases con los fantasmas de mi pasado
quiero dejar todo en orden para poder calmar mi dolor
quiero dejar de sentirme tan miserable
quiero dejar de pensar en estas cosas
quiero... quiero... quiero poder llegar a la meta
ser esa persona que quiero ser...
quiero vivir mi vida... no lo que me dicen que viva
quiero ver las cosas como son y no lo que me ponen en frente
quiero salirme de todo esto y comenzar de nuevo
necesito que alguien me de respuestas
pero nunca las encuentro
siempre busco algo que no tiene solución
estos problemas en mi cabeza son incoherentes
y admito que son absurdos
pero quien no se sintió así alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario