miércoles, 20 de octubre de 2010

Me gusta

* Me gusta la soledad que hay en el Silencio..!

* Me gusta lo complicado de lo simple..!

* Me gusta el amor del desamor..!

* Me gusta lo extreño de lo comun..!

* Me gusta guste llorar al reir..!

* Me gusta caminar al pensar..!

* Me gusta poder ver las cosas simple cuando enrrealidad son complicadas..!

* Me gusta la tranquilidad que hay en un silencio..!

* Me gusta el calor del frio..!

* Me gusta el no del si..!

* Me gusta la locura de la cordura..!

* Me gusta el despertar soñando..!

* Me gusta la voz del viento..!

* Me gusta el saludo de os arboles..!

* Me gusta las palabras de un mudo..!

* Me gusta ver jugar a las personas..!

* Me gusta la simplicidad de los niños..!

* Me gusta ver los manantiales llorar..!

* Me gusta la LOCURA..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario