viernes, 8 de octubre de 2010

PANDA - PROMESAS - DECEPCIONES

que equivocados estabamos al pensar que la
eternidad íva ser para simpre estare
me prometiste y me mentiste
te prometi núnca mentí
fijate, un castigo has de merecer
desepcion es lago que no hubo
entre los dos y al final
tu lo hisite algo real
tacha todas las veces que te dije algo desde el corazón
retiro lo dicho...
recuerda que simpre
tu fuiste quien medaba ganas de ser
un hombre de bien
no tienes más corazón lo diste ha benefisencia de el
pober de le
agradece y pide que todo lo quete deseo
núnca jamás se haga realidad
destrosate mi sueño con tu orgullo te arrepentiras
ya veras
desepcion es algo que no huboentre los dos
y al fina tu lo histe algo real
tacha todas la veces que te dije algo desde el corazón
retiro lo dicho whooh
recuerda que siempre
tu fuiste quien me daba ganas de ser
un hombre de bien
encaja esta espada en tu yugular
experiencia tendrás
muchas veces me encajáste
tus promesas
yo nací para amar
y aprendí que solo causó mal
no nací para amar batalle
pero te deje empaz
retiro lo dicho
recuerda que siempre
tu fuiste quien me daba ganas de ser
un hombre de bien
no tienes mas corazón
lo diste ha benefisencia de el
pobre de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario