viernes, 8 de octubre de 2010

PANDA - ...Y DE LA GASOLINA RENACIó EL AMOR

si loq ue quieres es que te pide perdón
hó, puedes aguantar la respiración
hasta que el aire se te acabe
la vida se te acabe y te asfixies
pues núnca lo haré
y asi será pues núnca nada te faltó
nunca hize cosa para pedirte perdón
pero tu me apuñalaste
mas núnca me matasté
apurate o yo dispararé
razones ahí
razones de sobra tengo ya
te juro que si, estas en fuego
no te preocupes me haré cargo
gasolina buscare
grita mi nombre yo te reto
soforás el sentimiento
oh,oh, oh,oh,oh¡
es muy difisil
que todo esto pase ya
solamente necesito una oportunidad
pues todas esas fuerzas, todo loq ue yo sentía por ti
lo convertiré
en energia negativa y ahí te va mi maldición
ojala tus ojos me extrañen tanto
hasta que sangren
te juro que si, estas en fuego
no te preocupes me haré cargo gasolina buscaré
grita mi nombre yo te reto
sofocaras el sen timiento
oh, oh, oh, oh, oh¡
oh,oh, oh, oh, oh¡
wohohohohoh
wohohohohohoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario