martes, 7 de septiembre de 2010

...

Si pudiese vivir nuevamente mi vida



en la próxima, trataría de cometer más errores


no intentaría ser tan perfecto, me relajaría más


sería más tonto de lo que he sido,


de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad


sería menos higiénico


correría mas riesgos, haría mas viajes


contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas,


nadaría mas ríos, iría a mas lugares donde nunca


hubiese ido, comería mas helados y menos


legumbres, tendría mas problemas reales y menos imaginarios.


Yo fui una de esas personas que viven sensata y prolíficamente


cada minuto de su vida; claro que tuve momentos


de alegría, de ellos por sino saben, está hecha la vida


solamente de momentos, no te pierdas el ahora.


Yo era uno de esos que nunca iban a parte algunasin un termómetro,


una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas,


si pudiese volver a vivir, viajaría más liviano.


Si pudiese volver a vivir comenzaría a andar descalzo


al principio de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.


Daría mas vueltas de calesita, contemplaría mas amaneceres


y jugaría con mas niños, si tuviese otra vez la vida por delante...


pero ya soy viejo, tengo 85 años y sé que estoy muriendo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario