domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosas que me gustaban de chiquita..!!

1- Cuál fue tu ropa preferida?

R= Unos jeans Negros. con una camiseta rosa, una chaqueta negra, con unas botas negras, una sombrero negro y rosa, y mis inseparables lentes oscuros (siempre vestida de negro xD)

2- Cuál fue tu comida favorita?

R= Brocoli al vapor con carne y pollo al vapor quesito rallado y platano sancochado..!! (gustos extraños no?? xD)

3- Cuál fue tu bebida preferida?

R= Jugo de naranja (y me sigue encantando)

4- Cuál fue tu juguete favorito?

R= Era una Barbie Playera que traia un BoB Esponja me encantaba jugar con ella (por cierto todavia la tengo tan linda como cuando me la regalaron creo que es una forma de no olvidar lo divertido que era ser niña)

5-Cuál fue tu película preferida?

R= Definitivamente era la Bella y la Bestia me encantaba esa historia..!! (la vi tantas veces que me la aprendi de memoria)

6-Cuál fue tu música favorita?:

R= pues siempre me ah encantado Panda o como otros lo llaman  PXNDX..!! ( a pesar de que era una niña siempre me gusto el rock)

7-Un primo o prima favorito?

R= Mi Prima Valentina ella, mi hermana ( la cual odio) y yo eras el trio super poderoso pasabamos todo el tiempo juntas haciendo toda clese de travesuras pareciamos hermanas...!!

8-Cuál fue tu mejor travesura?

R= Un dia estabamos mi prima, mi harmana y yo... mi tia estaba lavando nosotras de salias abrimos la lavadora y enpesamos a hacer una gerra de espuma... cuando mi abula nos cacho nos hecho un regañon y nis dijo mi tia no iva a pegar... estavamos tan asustadas que hisimos una casita en un monton de esconbros (esconbros como: pedasos de madera, lavadoras viejas y cosas asi) que habian en el fondo del patio de la casa (el patio era super grande) el la casita metimos 3 almoadas , como 100 jugetes, Muchas chuceria, 3 sabanas, una colchoneta grande, mucha ropa y nos quedamos hay con la intencion de quedarnos hay por el resto de nuestras vidas pero luego nos encontraron y nos regañaron( OjO no nos pegaron) pero despues no llavaron a comer helado y nps hicieron llevar todo denueva a la casa grande ( osea la normal) pero es algo que nunca voy a olvidar fue tan divertido..!!

9- Cuál fue tu color favorito?

R= pues desde que tengo memoria siempre me a gustado el negro diria que es mi favorito desde 100pre... tambien me gustaba la combinacion entre en rosado y el negro ( siempre tipo emo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario