martes, 7 de septiembre de 2010

Tal y como diria una cancion de siempre así: "para olvidar un amor, si se ha querido de veras, se hace tan grande el dolor, que se te acaban la fuerzas, y no se olvida el amor"



Esta cancion la escuche mil veces junto a ti, con besos huidizos, y sin la necesidad, por aquel entonces de olvidarte.. En aquellos dias, te entregaba mi vida, y en cierta medida, sabes, que es verdad...


Un millon de veces, atrapé en mi mente esta canción, he hice de ella, un analisis detallado, hasta que me autoconvencia, de que debia tener toda la razon del mundo..


Ahora sinceramente no la tiene, en absoluto, pues si de algo estoy segura, es que todo pasa...


La gente cambia cuando menos te lo esperas, y los sentimientos vienen y van, como olas, que chocan en una gran marejada, y cuando sales de ella, poco importan los sentimientos que sentiste...


A lo que me quiero referir, es que esta canción, tras un amor verdadero, esconde o al menos pienso yo, un poco de obsesion.


Se, y esto tambien lo he aprendido de ti, que cuando alguien te deja, es como si todo girara en torno a ti...


Estoy pasando por dias muy dificiles, en los que a menudo, me caigo desconsoladamente, y empiezo a llorar, sin poderlo evitar.


Son dias, en los que no estoy encontrando la paz interior que necesito, y en los que demasiadas, veces, me pregunto, que sentido tiene mi vida... Y como voy a hacer para seguir hacia delante...Pero después, intento poner la mente en blanco, respiro hondo, y entonces, siempre llego a la misma conclusión, tengo que seguir hacia delante...


Pero ¿como? ¿como lo hago?, si me falta media vida.... y entonces vuelvo a pensar... recuerdo tu sonrisa, y me hace daño, porque probablemente se la estes dedicando a todos menos a mi, pienso en tus abrazos, en tus tonterias, que jamas me hicieron gracia, pero ahora me la hace... y pienso que me gustaria mandarte lejos de mi mente, y que tarde o temprano caeras en tu error.


Y lo peor de todo es que no entiendo, como dices que no me quieres... dime ¿cuanto tiempo has necesitado para hacerlo? dime ¿cuanto tiempo te has llevado engañandome y olvidandome? ¿me has querido alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario