domingo, 26 de septiembre de 2010

Nesesito

Necesito dejar de llorar



Necesito dejar de que me afecte todo



Necesito TENER AMIGOS



Necesito salir de mi cuarto, hacia al munod y gritar ¡¡SOY FELIZ!!!, aunque se que me falta mucho para eso



Necesito reir



Necesito que mi tia se muera y hablo en serio ¬¬



Necesito dejar de tratar de suicidarme a cada momento



Necesito que todos se den cuenta de como me siento



Necesito adelgazar



Necesito comer de nuevo



Necesito un abrazo



Necesito dejar de sentirme miserable



Necesito acabar Lancelot



Necesito que Mami me preste Juventud en extasis ¬¬ se que lo tiene



Necesito ayuda



Necesito que mis ojos de deshinches porque parecen dos tomates morados, y lo mas importante quiero ver



Necesito dejar de sentirme la mas horrible persona del mundo



Necesito cambiar



Necesito olvidarme de todo




Necesito que todos se dne cuenta de que yo soy una persona que siente



Necesito una mejor amiga, que entrea a mi casa y me quite la ropa... algo asi , como las mejores amigas que entran a tu casa y abren el refri jaja



Necesito dejar mis traumas a un lado



Necesito demostrarle a mi abuelita que puedo acabar Contabilidad y puedo sacar mejores calificaciones



Necesito saber que no me abandonaran

Necesito saber que estoy bien

Necesito saber que no me meteran a una clinica

No hay comentarios:

Publicar un comentario