viernes, 17 de septiembre de 2010

Odio...

Odio La inpotencia de vivir en una sociedad en la que eres sometida por las paredes de la inectitud y de la fuerza

Odio tener que hacer lo que me dicen los demas cuando sabes que no es tu deber si no de elos

Odio que las personas piensen, crean que pueden mandar a hacer cosas que evidentemente no voy a hacer

Odio que no me respente como deberia hacerlo

Odio el saber que voy a tener un mañana por que la verdad no me gustaria tenerlo

Odio a las personas que se creen mas que los demas por que no los son son... todos en el mundo somos iguales... no digo que Odio a la gente que dice "Soy la Mejor" por que eso es normal.. pero si Odio las personas que por creer "Lo Mejor" tratan mal a las persones

Odio que las personas no luchen por lo que dicen o piensan

Odio a las personas que quieren interponer sus ideas ante las idea de otras personas osea digo por que no tomar en cuenta las ideas de otras personas total pueden que sean mejores que las de uno

Odio Tener que esconder una parte de mi vida, una parte de mis pensamientos, una parte de mis sentimientos , Una Parte de MI

Odio cuando alguien llorar por otra persona que no e lo merece

Odio cuando me Privan de estar en mi Mundo

Odio Cuando Me hacen setir poca cosa y no puedo hacer Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario